Tráiler de lanzamiento de Dreamfall Chapters

Koch Media ha confirmado que Dreamfall Chapters ya está disponible para PS4 y Xbox One. Estamos ante una aventura en la que viajaremos entre dos mundos totalmente diferentes. Deep Silver se ha encargado de editar la versión para las videoconsolas domésticas.

El tráiler de lanzamiento no tiene desperdicio:

Comunicado oficial:

Red Thread Games y Deep Silver estrenan hoy Dreamfall Chapters el esperado capítulo final de la épica saga The Longest Journey. Con un total de cinco episodios y 13 capítulos, Dreamfall Chapters presenta una apasionante historia ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft., tanto en formato físico como digital con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Dreamfall Chapters es una Aventura 3D ambientada en dos mundos paralelos: por un lado una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y,  por otro, un  reino mágico de fantasía. El juego sigue la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad. Dreamfall Chapters es una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que cogerá por sorpresa a los jugadores.

Las dos versiones de consolas de Dreamfall Chapters incluyen numerosas mejoras: modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de