Primer tráiler de Call of Duty: WWII que desvela la fecha de su lanzamiento

A última hora de la tarde de ayer fue la presentación mundial de Call of Duty: WWII. Activision y Sledgehammer Games hicieron una presentación que la verdad, nos gustó mucho. Mostraron el primer tráiler de la campaña -realizado con el motor gráfico- del videojuego, el arco argumental inspirado en la 2ª Guerra Mundial dará para mucho.

El perfil del tráiler es muy épico y emotivo. Call of Duty vuelve a lo que era pero siendo mucho más espectacular. Hay que destacar que en este videojuego no habrá regeneración automática de salud. Con lo cual, si nos hieren en la campaña habrá que usar los botiquines que nos vayamos encontrando. Además de la campaña habrá multijugador y cómo no, los zombies. Aunque eso sí, para Call of Duty: WWII volverán los zombies nazis.

Respecto al multijugador emplazaron al E3 2017 para ver material, así que seguro que podremos contemplar alguna que otra partida en alguna conferencia. Call of Duty: WWII se pondrá a la venta el 3 de Noviembre de 2017. No han confirmado todas las plataformas en las que saldrá, intuimos que estará presente en Project Scorpio, Xbox One, PS4 y PC.

Os dejamos con el tráiler de presentación doblado al castellano:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de