Ya disponible Halo Wars: Definitive Edition

Hasta ahora, Halo Wars: Definitive Edition sólo estaba presente en una de las ediciones especiales de Halo Wars 2. Desde hoy, ya se puede comprar la remasterización del primer Halo Wars de forma independiente por 19,99€. No hay más que acceder a la store de Xbox One, a la Windows Store o a Steam.

En el caso de adquirir Halo Wars: Definitive Edition a través de la store de Xbox One o Windows Store, se tendrá acceso al soporte de Xbox Play Anywhere. Así, con sólo una copia digital se podrá jugar tanto en XB1 como en Windows 10, continuar la partida indistintamente en cualquiera de las dos plataformas, etc.

Nota de prensa:

En 2009, los fans de Halo Wars cogieron el mando de 360 para controlar la armada de la UNSC y las fuerzas de ataque de los Covenant para mostrar el lado más estratega de la saga. Ocho años más tarde, todas esta batallas y luchas de poder pueden ser rejugadas en Halo Wars: Definitive Edition a partir de hoy. Disponible en la tienda de Xbox, Windows Store y Steam a un precio de 19,99 euros.

La edición original de Halo Wars fue muy especial por varios motivos: el juego cuenta el conflicto entre el Espíritu de fuego de la UNSC y los Covenant dos décadas antes de que el Jefe Maestro aterrizara en la Instalación 04 en Halo: Combat Evolved. También fue la primera vez que un juego de estrategia en tiempo real se adaptó para ofrecer una experiencia de juego ágil, intuitiva y sencilla para el usuario de mando trayendo así el género a un público nuevo.

Halo Wars: Definitive Edition funciona de manera nativa en Xbox One y Windows trayendo varias mejoras en el apartado gráfico, una nueva batería de Logros y todos los DLCs del juego original. Los jugadores de PC, pueden disfrutar de Halo Wars con teclado y ratón tanto en la versión de la Windows Store como Steam. Todos aquellos que adquieran el juego a través de la tienda Xbox o Windows Store recibirán la versión Xbox Play Anywhere por lo que podrán jugar en las dos plataformas y llevar sus progresos de una plataforma a otra con una sola licencia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de