Tráiler de lanzamiento de Cities: Skylines para Xbox One

Hoy mismo se ha puesto a la venta Cities: Skylines para Xbox One. En unos días publicaremos nuestro análisis y seguramente también mostraremos algún gameplay propio. Paradox Interactive ha publicado el tráiler de lanzamiento de este videojuego de crear y gestionar ciudades.

Hay muchas cosas que se pueden crear y modificar en Cities: Skylines. Los más experimentados tienen claro que este título es el mejor que hay dentro del género que abarca. Una buena muestra de las posibilidades que tiene se encuentra en el tráiler de lanzamiento, recomendamos que lo veáis:

Más información, por cortesía de Koch Media:

Paradox Interactive ha anunciado hoy que Cities: Skylines, el galardonado simulador urbano, ya está disponible en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, con su profundo estilo de juego y encanto especial listo para una nueva aventura.

Optimizado por Tantalus Media para jugar con un mando de control, esta versión Xbox One Edition incluye el galardonado juego principal, junto a la popular expansión After Dark, que permitirá a los jugadores planear y diseñar las atracciones turísticas y la vida nocturna de sus ciudades. Los usuarios de esta plataforma podrán experimentar el efectivo gestor de ciudades disponible con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Construye la ciudad de tus sueños, al tiempo que disfrutarás de una desafiante simulación con múltiples niveles de gestión, merced a los nuevos añadidos de ampliación del tráfico local y la inclusión de los distritos y políticas.

Cities: Skylines ya disponible para para Xbox One con un precio de venta recomendado de 39,99€.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de