Desvelados los Games with Gold de Mayo

Xbox España ha desvelado los Games with Gold (Juegos con Gold) de Mayo. Como es costumbre, regalarán cuatro videojuegos que podrán jugarse en Xbox One (dos de ellos se podrán jugar también en 360). Los dos que sólo se podrán jugar en Xbox One son de perfil arcade, destacando el Lara Croft que se puede disfrutar mucho tanto en solitario como en cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Los dos títulos que se podrán jugar en One y 360 tienen un gran nivel. La Fuerza domina ese territorio de una manera espléndida. La propia Xbox España ha relatado el plan de los Games with Gold de Mayo:

El mundo cambiante de Giana en “GianaSisters: TwistedDream’s – Director’sCut” estará disponible del 1 al 31 de mayo. Un poco más tarde, el día 16, será el turno de explorar tumbas con Lara Croft y su divertido modo multijugador cooperativo. En Xbox 360, y retrocompatible en Xbox One, traemos una doble dosis de StarWars comenzando con “StarWars: TheForceUnleashed II” donde Starkiller sigue con su viaje para descubrir su auténtica identidad, disponible del 1 al 15 de mayo. A partir del 16 de mayo y hasta finales de mes, disfruta de las dos primeras trilogías de la saga StarWars con el toque estético y de humor que siempre ofrecen los juegos de LEGO. De este modo, la lista queda tal que así:

“GianaSisters: Twisted Dreams-Director’sCut” es un juego de plataformas muy exigente que introduce una mecánica diferente: puedes moverte entre dos mundos con el mismo protagonista para avanzar, usar tus habilidades y enfrentarte a todo tipo de desafíos, enemigos, puzles y jefes. Un título que requiere mucha habilidad y que ofrece un buen reto a todos aquellos que busquen una aventura difícil pero con una gran recompensa.

Más adelante, a mediados de mes, “Lara Croft y el templo de Osiris” nos trae la oportunidad de jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo mientras vamos eliminando enemigos, saltando plataformas y encontrando tesoros escondidos. Un juego donde la clave está en colaborar… o en intentar fastidiar a tus compañeros.

En Xbox 360, y disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, tenemos la segunda parte de un juego que ofrecimos hace meses en Juegos con Gold. “StarWars: TheForceUnleashed II” nos pone en la piel de Starkiller. Tras ser traicionado por Darth Vader, es hora de ajustar cuentas, descubrir quién eres y liberar el poder de la fuerza para acabar con todo lo que se ponga en tu camino.

Para los fans de LEGO y los juegos multijugador, con “LEGO StarWars: The Complete Saga” podréis revivir los mejores momentos de la trilogía original y los tres primeros episodios de la saga en una aventura llena de humor, sables láser y pizas de LEGO. Perfecto para jugar en familia y disfrutar del universo StarWars desde un punto de vista diferente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de