La primera expansión independiente de Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento

PlayStation España acaba de publicar un nuevo tráiler doblado al castellano de Uncharted: El Legado Perdido. Estamos ante la primera expansión independiente de Uncharted 4. ¿Qué significa eso? Que no hace falta tener Uncharted 4 para poder jugarla.

El tráiler en nuestro idioma nos cuenta el trasfondo de la historia que trata:

Uncharted: El Legado Perdido se pondrá a la venta -en formato físico y digital- el 23 de Agosto de 2017 y costará 39,99€.

Nota de prensa con más detalles:

Uncharted: El Legado Perdido, la primera expansión independiente del aclamado Uncharted™4: El Desenlace del Ladrón, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™) el próximo 23 de agosto. El juego está siendo desarrollado por el estudio californiano Naughty Dog, responsable de la saga Uncharted™ y de otras sagas tan conocidas como: The Last of Us™, Crash Bandicoot™ o Jak & Daxter™.

Uncharted: El Legado Perdido conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted™, con una narrativa trabajada y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega.

El título incluirá nuevos escenarios, un gameplay más pulido y cinemáticas espectaculares. Según palabras de Shaun Escayg, director creativo & Kurt Margenau, director del juego: “Estamos ansiosos especialmente por tener como nueva protagonista a Chloe y explorar más sobre su pasado, mientras ella y Nadine trabajan juntas viajando a través de la India buscando del legendario colmillo de Ganesh”. Escayg añade “Chloe es espontánea e impulsiva, mientras que Nadine es racional, estructurada. Son polos opuestos pero una buena combinación”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de