Warner Bros. España muestra el tráiler de lanzamiento de Lego City Undercover

Hoy era el día escogido por Warner Bros. para sacar a la venta Lego City Undercover para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Han conmemorado este día publicando el tráiler de lanzamiento, localizado completamente en nuestro idioma.

Lego City Undercover es uno de los mejores Lego que ha desarrollado TT Games. Además, aporta aire fresco dentro del estilo de la franquicia. Si os gusta el estilo, ni lo penséis. Este título os aportará muchas horas de diversión, además también tiene cooperativo para dos jugadores.

Tráiler de lanzamiento:

Nota de prensa con más información:

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado hoy el lanzamiento de LEGO® CITY Undercover, una aventura rebosante de acción en la que los jugadores adoptarán la identidad de Chase McCain, policía de incógnito, y seguirán la pista del malvado Rex Fury para poner fin de una vez por todas a una oleada criminal que afecta a toda la ciudad. Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO® CITY Undercover ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

LEGO® CITY Undercover permite a los fans de siempre y a los nuevos explorar la enorme metrópolis abierta que es LEGO® CITY, donde encontrarán más de 20 distritos únicos que investigar, repletos de ladrones de coches a los que atrapar, vehículos para desplazarse, malvados alienígenas a los que capturar, cerdos perdidos que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Por primera vez, LEGO® CITY Undercover incluye un modo cooperativo para dos jugadores, que podrán perseguir juntos a los criminales.

“LEGO® CITY Undercover es el juego perfecto para divertirse con amigos y familiares, resolviendo crímenes dentro de una historia original y divertida o explorando su amplio mundo abierto”, afirma Tom Stone, director general de TT Games.

Al ser un hombre de muchos talentos, Chase McCain cuenta con ocho disfraces entre los que elegir, cada uno con habilidades y destrezas únicas para infiltrarse en todos los rincones de la ciudad y llegar a lugares inaccesibles para cualquier otra persona. Chase está acompañado por el agente Frank Honey, el jefe de policía Dunby y la médico Natalia Kowalski, quienes son solo unos cuantos de los más de 300 personajes desbloqueables y jugables con los que se encontrarán los jugadores en el transcurso de la aventura. Con sus quince misiones especiales para completar, el juego combina una historia ingeniosa y original con el humor habitual de LEGO® para crear una experiencia divertida que hará disfrutar a jugadores de todas las edades.

LEGO® CITY Undercover tiene una clasificación PEGI 7 y ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One a un PVPR de 59,95€ y de 29,99€ en Steam (Windows PC).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de