Nuevo vídeo de Dragon Quest Heroes II

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Dragon Quest Heroes II. Ebanisto y Norris protagonizan la nueva secuencia, toca verles en acción, parece que sus ataques están a la altura de las circunstancias. No hay mejor muestra que ver ya mismo el vídeo:

Dragon Quest Heroes II se pondrá a la venta el 25 de Abril de 2017 para PC, el 28 del mismo mes saldrá en PS4 y ademas, os recordamos que también saldrá un recopilatorio con este título y la primera parte para Nintendo Switch.

Comunicado oficial:

Ebanisto es un matón corpulento que se carga a los enemigos sin más arma que sus puños y sus pies. Su habilidad “Puñodillo” le permite concentrar toda su fuerza en un puñetazo devastador capaz de alcanzar hasta a los enemigos más lejanos.

Norris es un diestro espadachín que domina a la perfección tanto el ataque como la defensa con un acero veloz y de gran alcance. La potente habilidad “Tormenta luminosa” de Norris electrocuta a los enemigos y le fríe los circuitos a cualquier ser mecánico que se le ponga delante.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de