Xbox One y Xbox One S reciben la nueva actualización de Primavera

Todos los jugadores de Xbox One y Xbox One S ya pueden descargarse la nueva actualización de Primavera. Son varias las mejoras que han introducido. Lo que más destacamos es la introducción de Beam, el nuevo sistema para hacer streaming mientras jugamos.

La biblioteca de videojuegos y aplicaciones también ha sido modificada. Ahora podemos acceder a través de una pestaña a los títulos de Xbox One o Xbox 360. A estas alturas es probable que se tengan unos cuantos videojuegos y así la navegación es más rápida. El botón guía es otro de los aspectos que han modificado a mejor, lo mismo pasa con Cortana.

Xbox España ha lanzado el siguiente comunicado para hablar de la nueva actualización:

El equipo que trabaja para mejorar la plataforma de Xbox One lanza hoy una actualización para todos los usuarios de Xbox One y Xbox One S. Tras varias builds y pruebas con los Insiders, hoy todos los poseedores de una consola Xbox One podrán disfrutar de un montón de novedades pensadas para ellos. En esta actualización se incluye integración de Beam para hacer livestreaming de partidas al instante, se ha rediseñado el botón Xbox para acceder a la guía en vez de volver al menú de inicio y hemos realizados cambios en la interfaz para hacerla más visual y atractiva. Con Beam es posible retransmitir tus partidas, ver las de otros usuarios e interactuar con quienes siguen tus streaming de manera rápida y diferente a otros servicios. Con el rediseño del botón Xbox, ahora es posible acceder a otros juegos y opciones de manera más rápida que cuando se volvía al menú de inicio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de