Nuevos detalles de Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha facilitado nuevos detalles de Sniper Ghost Warrior 3, videojuego que se pondrá a la venta el 25 de Abril de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Los nuevos detalles apuntan a las cosas que los jugadores podrán llevar a cabo en el Refugio.

Así lo ha detallado Koch Media, compañía que distribuirá este título:

El Alijo de Armas es el lugar donde podrás cambiar el equipamiento. Aquí se pueden comprar y conseguir armas primarias, secundarias, de mano, dispositivos, armaduras…

En la Mesa de Trabajo, el jugador puede preparar munición normal y especial, dispotivos y botiquines usando los recursos que encuentre alrededor. Hay cinco clases de recursos, cada uno usado en proporciones diferentes pueden modelar equipamientos distintos y modificar armas y accesorios.

La moneda de cambio en Sniper Ghots Warrior 3 se llama ‘Trading Goods’. El jugador puede comprar casi cualquier cosa disponible en el juego para ello, desde granadas y botiquines hasta armas. La moneda de cambio se puede adquirir de varias formas durante el juego: completando misiones principales o secundarias, encontrando objetos, asesinando a objetivos principales, ayudando a civiles o simplemente encontrándolo por casualidad.

Hay diferentes tipos de Munición Especial que se puede utilizar para llevar a cabo diferentes misiones según los objetivos y el entorno, algunas son dirigidas y te ayudan a localizar enemigos, otras emiten ondas electromagnéticas, también hay explosivas, etc…

Hay un amplio lote de dispositivos y herramientas de combate disponible para su compra o elaboración que ayudarán al jugador a ejecutar sus planes de aproximación.  Estos artefactos difieren según su utilidad, desde granadas ofensivas hasta alarmas defensivas, pero es el jugador el que decide como quiere utilizarlos, según su estilo de juego y pudiendo variar las tácticas disponibles.

El jugador puede modificar armas desbloquendo accesorios, que conseguirá al completar misiones, aunque también se los puede encontrar o comprar.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de