Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Valkyria Revolution

Sega ha puesto fecha de lanzamiento a Valkyria Revolution. Este JRPG que mezclará la acción y el combate táctico, verá la luz en nuestro mercado el 30 de Junio de 2017. PS4 y Xbox One recibirán este título que compensará a quienes lo reserven. ¿Cómo?

Quien reserve Valkyria Revolution obtendrá gratuitamente una BSO que incluirá 12 composiciones musicales. Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento han publicado un nuevo tráiler. En él podéis ver alguna secuencia de gameplay e incluso escuchar parte de la BSO que sin duda, no defraudará.

El nuevo tráiler que también desvela la fecha de lanzamiento tiene los subtítulos en español:

Koch Media se encargará de la distribución de este título que estará disponible tanto en formato físico como en digital. Nos han trasladado este comunicado que incluye más información:

Los sonidos de la guerra retumbarán una vez más con furia en el campo de batalla con el lanzamiento de Valkyria Revolution en Europa el próximo 30 de junio. El juego se comercializará en occidente tanto en formato físico como digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One™ de Microsoft con un precio de venta recomendado de 39.99 €.

Campaña de reserva
Ya está en marcha la campaña de reserva de esta producción en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los soldados leales son siempre recompensados por sus servicios, así que las reservas de edición day one de lanzamiento de las versiones físicas para PS4 Y Xbox One en Europa incluirán una banda sonora compuesta por 12 composiciones, del aclamado compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).

En Valkyria Revolution el jugador se sumergirá en una violenta historia que acabará desembocando en una dolorosa verdad que se hará palpable tras la Guerra de la Liberación. Enfréntate a Brunilda una poderosa y malvada Valkyria, disfruta de un competente sistema de batalla que mezcla combates en tiempo real y estrategia táctica, además de una apariencia gráfica mucho más refinada y las atractivas composiciones musicales del aclamado autor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de