Dragon Quest XI muestra su sistema de combate

Como sabréis, uno de esos títulos tan esperados por la comunidad de jugadores de rol japonés es sin duda alguna, Dragon Quest XI, un título que llegará tanto a PS4/Switch como a Nintendo 3DS.

Square Enix está apostando muy fuerte por dicho lanzamiento y periódicamente nos está informando del título gracias a las publicaciones japonesas. Dentro de muy poco también se anunciará oficialmente su fecha de lanzamiento en Japón.

Esta vez nos centraremos en hablar del sistema de combate. Las versiones de PS4/Switch contarán con 2 modos, cámara libre con el cual podremos movernos en todo momento y situarnos en el lugar correspondiente para atacar al enemigo y el modo con cámara automática; este último está desarrollado para jugar de la forma más clásica posible pudiendo ver acciones de forma automática y solo elegir los comandos.

Modo cámara manual

Modo cámara automática

La versión de Nintendo 3DS es la que más mantiene su base clásica. Al igual que las versiones anteriormente citadas, tenemos 2 modos de combate. El primer modo 3D donde los combates se verá con modelados 3D y durante el camino en los mapas podremos sorprender al enemigo.  El modo 2D se muestra con sprites lógicamente 2D y no podremos sorprender al enemigo.

Modo 3D

Modo 2D

Como podéis ver el sistema de combate va a ofrecer lo mejor de cada estilo, esperemos que resulte sobresaliente y disfrutemos de un juegazo. Solo queda esperar a la fecha de salida.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de