Tráiler y fecha de lanzamiento de Talent Not Included

El estudio de desarrollo Frima ha anunciado la fecha de lanzamiento de Talent Not Included. Este videojuego se estrenó en PC en Agosto del año pasado, ahora han indicado que también saldrá en Xbox One. Y además, cabe decir que lo hará dentro de muy poco tiempo.

Talent Not Included para Xbox One saldrá el 5 de Abril de 2017. Este videojuego de acción y plataformas, presenta su tráiler de lanzamiento que muestra muy bien la esencia del título:

Nota de prensa con más datos:

Talent Not Included es un juego de plataformas y acción/combates donde soldados mecánicos, animales, monstruos con cabeza dura y cilindros giratorios te desafiarán en una de las obras más exigentes en subir jamás al escenario. Ambientado en la tierra fantástica de Notthatmuchfurther, el juego narra la historia de tres monstruos: Zordok, Derp y Kevin, todos muy aficionados a las matanzas, los baños de sangre y Shakespeare.

Una noche, mientras están muertos de aburrimiento, deciden crear su propia obra teatral. Por desgracia, nada sale según lo previsto… Sobre todo porque Zot, un crítico demoníaco contratado para la ocasión, elige a tres actores mediocres con fuertes personalidades con la esperanza de crear un infierno en el escenario para diversión del público y la suya propia.

¡Mucha mierda! ¡Deberás actuar con estos actores con la esperanza de conseguir una buena ganancia con tu maravillosa representación! ¡Vamos! ¡El espectáculo es por aquí!

RAZONES PARA ACTUAR

  • Plataformas basadas en cilindros
  • Sinfín de combates
  • Humor absurdo
  • Modo cooperativo local

¡Talent Not Included trae una nueva experiencia al género de las plataformas con su maquinaria de acción basada en cilindros! Esta emocionante mecánica se adapta tanto a los jugadores casuales como expertos, ya que introduce un tipo de juego completamente innovador y nunca visto hasta ahora.

Si eres el tipo de jugador al que le gusta el modo cooperativo, ¡este juego lo tiene todo! Juega mano a mano con tu novio/novia/indeterminado/amigo/amiga y muéstrale el maravilloso estilo artístico inspirado en modelos de papel del que todo el mundo hablará. ¡Esto es muy serio!

Cuando la vida se vuelva aburrida, deja que Talent Not Included sea el cambio que necesitas, un cambio que te mantendrá sin moverte del sofá luchando por superar un juego que nunca te defraudará.

PERO ATENCIÓN: Este es un juego divertido solamente para gente divertida. Si crees que cumples estos requisitos, ponte en pie y actúa, porque Talent Not Included va a darte el espectáculo de tu vida, pero no te dará el dinero (buen intento).

Prepárate, porque la obra no será exactamente pan comido.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de