Detalles de los contenidos descargables de Tekken 7

Bandai Namco España nos ha dado a conocer nuevos detalles de Tekken 7 relacionados con los DLCs. Lo cierto es que la política de hablar tan abiertamente de los contenidos descargables cuando aún quedan varios meses para el lanzamiento, consideramos que no es que sea muy oportuno.

Os recordamos que Tekken 7 verá la luz el 2 de Junio de 2017 para Xbox One, PS4 y PC. Así ha detallado Bandai Namco la nueva información sobre los DLCs:

TEKKEN 7 nos sigue revelando sus secretos: BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado hoy el contenido adicional que acompañará al juego en su lanzamiento, el cual está previsto para el próximo 2 de junio.

El primer paquete de contenido adicional, que se publicará en verano de 2017, incluirá un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos. El segundo y el tercer paquete, que se publicarán en invierno de 2017 y primavera de 2018 respectivamente, incluirán cada uno a un personaje invitado exclusivo de otras franquicias de videojuegos. Cada uno de ellos tendrá una fase especial y trajes especiales para dichos personajes invitados. Estos tres paquetes de contenido se lanzarán después del juego y se podrán adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada, el cual otorgará a los compradores 35 trajes metálicos exclusivos.

A lo largo del año que viene, todos los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de paneles de personajes gratuitos, que podrán usar para personalizar la imagen que lucirán sus personajes favoritos durante las pantallas de carga. ¡Gracias a la colaboración de varios artistas de todo el mundo, cada jugador podrá tener su propia forma de desafiar a sus amigos y rivales! Pronto desvelaremos más información al respecto.

¡En TEKKEN 7, todos los enfrentamientos se producirán por motivos personales!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments