Bungie desvela los nuevos rituales semanales de Destiny

Ya hace unos días os anunciábamos las primeras novedades que traería la actualización de Destiny del próximo 28 de marzo. Ayer, miércoles 15, ofrecieron un nuevo streaming donde anunciaron algunas novedades realmente interesantes.

Primero, anunciaron que los tesoros/cajas que se podrán adquirir desde el día 28 tendrán diferentes recompensas al abrirlos.  Se podrá optar a conseguir las armaduras que se han ido dando en eventos pasados como la armadura con aspecto poseída o la que dieron en el evento de este pasado invierno. Además no solo eso, se ha añadido unos nuevos ornamentos para las armas y una nueva armadura totalmente nueva que se mostrará la próxima semana en un nuevo streaming. Estos tesoros se podrán conseguir tanto comprándolo con la moneda del videojuego o de manera gratuita cada semana se ofrecerá la posibilidad a los jugadores de conseguir 3 cajas, al realizar diferentes actividades como completar un asalto, realizar una partida de crisol o una misión diaria.

Ahora pasaremos a hablar de lo interesante, cada semana los jugadores más habituales de Destiny esperan al martes para que se actualicen las actividades, esta vez Bungie ha querido nombrarlo como los rituales que solemos hacer cada semana.  Se han añadido nuevos iconos al mapa del universo como son el desafío de los ancianos y las raids. Desde ese mismo punto accedemos sin tener que buscarlo directamente.

Han actualizado a 390 de luz el presidio de los ancianos además de mejorar sustancialmente las recompensas. Además se han modificado las misiones diarias, haciendo que sean semanales y rotarán, no solo será una. Por ejemplo, cada semana se dedicarán a realizar rotaciones de misiones de varios planetas, de una expansión en concreta.

Por otra parte, se ha confirmado un nuevo modificador llamado “Daybreak”, el cual cualquier jugador de crisol en Destiny ha podido probarlo, es lo más parecido al modo Caos pero aplicado a la lista de Ocaso semanal. Este modificador por ser un nuevo añadido estará disponible durante 6 semanas, después ira rotando como cualquiera de ellos. Este modificador hace que el personaje cargue de manera más rápida habilidades del personaje como el super, granadas o el ataque cuerpo a cuerpo.

Por lo demás, la próxima semana tendremos un nuevo streaming, el cual será el último antes de la llegada de la actualización del próximo 28 de marzo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments