Desvelado el multijugador de Mass Effect Andromeda

Electronic Arts y BioWare desvelaron hace unas horas el multijugador de Mass Effect Andromeda. El videojuego está más que preparado para ser lanzado al mercado el 23 de Marzo de 2017 -mañana ya lo podrán jugar los abonados al servicio EA Access de One-.

Los jugadores de Xbox One, PS4 y PC ya pueden conocer cómo será la faceta del multijugador. Han publicado un nuevo vídeo que detalla muy bien lo que incluirán. Por un lado podremos jugar al modo horda que tendrá varias oleadas, cuatro jugadores podrán jugar en cooperativo al mismo tiempo. Por otro lado, desde la campaña principal podremos acceder a unas misiones que se podrán jugar también en cooperativo para cuatro jugadores. Este estilo nos recuerda en cierta manera al estilo de Assassin’s Creed Unity, donde jugábamos la historia y en algún lugar podíamos acceder a misiones cooperativas.

Así pues, Mass Effect Andromeda ofrecerá una gran y épica campaña destinada a un jugador, en ella se podrá llegar a las «Strike Missions» (las misiones cooperativas para cuatro jugadores) y por último, el horda para superar oleadas. Todo indica que de contenido irá muy bien servido.

En el nuevo video -con subtítulos en español- muestran gameplay del multijugador así como los mapas que estarán disponibles desde el primer día:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de