Bungie presenta La Era de los Triunfos de Destiny

Hace unos días, Bungie publicaba un teaser trailer llamado la Era de los Triunfos donde nos fechaban el 8 de marzo para anunciarnos más detalles. En dicho teaser se podían ver cosas como la raid, la cámara de cristal o un nuevo cuaderno lleno de retos que podremos completar.

Dicho cuaderno fue uno de los añadidos importantes en Los Señores de Hierro, en el cual debíamos de superar diferentes desafíos/retos que nos propone. Para superarlos, una vez realizado esto se desbloquean y nos otorgan experiencia para obtener diferentes recompensas.

El streaming en el cual nos señalaban ayer, 8 de marzo, Bungie se sentó para mostrar esta gran actualización titulada, lógicamente, La Era de los Triunfos. Lo primero que confirmaron gracias al cuaderno de hazañas es que las raids antiguas volverían con un nivel mayor, osea se subirían a 390 de luz.  Además añadiendo novedades bastante interesantes.

En total serán 7 niveles, los cuales se desbloquearán desde emblemas hasta pasando por un código para conseguir una preciada camiseta en la Bungie Store.  En este nuevo cuaderno de hazañas se pueden leer desafíos como conseguir un número determinado de naves, colibríes, terminar las raids a 390 de luz…, variedad ante todo.

Finalmente hablaron de las Raids, ese reto más alto que tiene cada campaña de Destiny, vuelven con añadidos. Primero hablaremos de los desafíos para las Raids, funcionan como el ocaso o asalto semanal, debemos de entrar desde el mapa del universo. El orden de los desafíos será:

  • El fin de crota
  • La cámara de cristal
  • La caída del rey
  • La furia de las máquinas

Las raids o incursiones tendrán pequeños retoques para que no se parezcan a las originales, con lo cual será todo un desafío, no solo por subir el nivel, más bien por esos cambios que han realizado.

También Bungie ha confirmado el próximo streaming donde mostrarán estos desafíos y cómo funcionan, además hablarán de las recompensas, entre otras cosas. Han comentado que en la última retransmisión sabremos de qué manera podremos actualizar nuestro equipamiento y armas a la máxima luz, a 400.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de