inXile Entertainment muestra el tráiler de lanzamiento de Torment: Tides of Numenera

El RPG de fantasía y ciencia ficción, Torment: Tides of Numenera, ya está a la venta en Xbox One, PS4 y PC. inXile Entertainment y Techland Publishing han publicado el tráiler de lanzamiento con subtítulos en español. Tenemos muy buenas expectativas depositadas en este RPG en el que nosotros como jugadores, decidiremos nuestro camino.

En nuestras manos estará ser malvados, benevolentes o quien sabe, todo dependerá de las situaciones que se presenten y de cómo queramos solventarlas. El tráiler de lanzamiento no tiene desperdicio:

Comunicado oficial con más detalles del videojuego:

Desarrollado por los creadores de Planescape: Torment, uno de los más venerados RPG para ordenadores en la historia de los juegos, este juego explora cuestiones profundas y personales tales como el abandono, la evanescencia y el legado que todos dejamos atrás. Torment: Tides of Numenera está ambientado dentro de mil millones de años en el futuro , utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Características principales

  • LA TIERRA DENTRO DE MIL MILLONES DE AÑOS: Descubre un mundo edificado sobre las ruinas de civilizaciones hiperavanzadas capaces de  crear agujeros  de espacio y tiempo, reorganizando los continentes y reavivando el sol moribundo – y reclamando sus vestigios como propios.
  • LA MUERTE NO ES EL FINAL: Cuando mueres, tu mente se reconstruye a sí misma dentro de un laberinto psíquico. Recorriendo sus caminos desenterrando verdades sepultadas hace tiempo y escuchando historias que no se pueden contar a los vivos.
  • TUS DECISIONES IMPORTAN, y la moralidad en el Noveno Mundo no es una simple cuestión de “correcto” o “incorrecto”. Tendrás que elegir el destino de aquellos que te rodean, y los personajes reaccionaran ante tus decisiones y reputación. El resultado es una profunda experiencia que podrás volver a jugar.
  • UNA NUEVA FORMA DE COMBATE: Con el sistema Crisis, el combate es mucho más que golpear a tus enemigos. Planifica tu camino a través de piezas artesanales que combinan batallas con puzles ambientales, interacción social, sigilo y más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de