Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Lego City Undercover

Warner Bros. está últimamente muy on fire. Menudo ritmo lleva. Ya ha puesto fecha de lanzamiento a Lego City Undercover. PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC recibirán el videojuego el 7 de Abril de 2017.

El nuevo tráiler con voces en castellano es simplemente, una maravilla. Menudo humor del bueno desprende:

Comunicado oficial:

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han presentado un vídeo de LEGO® CITY Undercover™ que muestra el nuevo modo cooperativo para dos jugadores y que permitirá a toda la familia luchar contra el crimen en LEGO® CITY. El tráiler se centra en el héroe del juego, el súper policía Chase McCain, que deberá utilizar su maestría para disfrazarse para poder infiltrarse y capturar al malvado Rex Fury. Esta Aventura basada en un mundo abierto de LEGO llegará el próximo 7 de abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por primera vez LEGO® CITY Undercover™ incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Esta aventura de LEGO® en un mundo abierto, que combina ingenio, una historia original y el humor característico de LEGO®, crea una experiencia repleta de diversión para jugadores de todas las edades, y llegará por primera vez a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 7 de abril de 2017.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de