Nuevo vídeo con mucha acción de NieR Automata

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de NieR Automata. Durante poco más de dos minutos se puede ver una acción pletórica. Entre la diversidad de armas, combos, ataques normales, malabarismos… la destreza del jugador incidirá en el control de todo lo que ofrece el título.

La demo nos encantó, ya en ella pudimos atacar de forma variada. Con el tráiler dejan claro que todavía habrá más variedad así como que el atacar será muy fluido y dinámico. NieR Automata se pondrá a la venta el 10 de Marzo de 2017 para PS4. Tendrá subtítulos en castellano y voces en inglés y japonés.

Nuevo tráiler con una gran dosis de acción:

Comunicado oficial con más detalles:

En un nuevo tráiler cargado de acción que se ha publicado hoy, Square Enix Ltd. ha presentado la excepcional selección de armas, el fluido sistema de combos y las rápidas mecánicas de combate que podremos ver en el próximo juego de rol y acción NieR: Automata™.

El juego incluirá cuatro tipos de armas para la protagonista 2B (espadas pequeñas, espadones, lanzas y brazales de combate) que podrán cambiarse a mitad de un combo para ampliar al máximo la gama de habilidades de 2B y su eficacia. También será posible desbloquear un variado arsenal de armas y mejoras para el sistema de apoyo táctico conocido como “pod” y ampliar así su jugabilidad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de