Paradox anuncia que Cities: Skylines para Xbox One saldrá en Primavera 2017. ¡Nuevo tráiler!

Paradox Interactive ha confirmado que Cities: Skylines para Xbox One saldrá al mercado en Primavera de 2017. Este aclamado simulador urbano ha pegado muy fuerte en PC, la adaptación a One marcha muy bien ya que ya han encuadrado el marco del lanzamiento. Además, esta versión incluirá la primera expansión denominada “After Dark”.

De hecho, se han atrevido a publicar el primer tráiler del videojuego con gameplay y corriendo en Xbox One:

Koch Media nos ha facilitado la nota de prensa que contiene más detalles:

El editor Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines, el premiado juego de gestión de ciudades se lanzará en el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft. Cities: Skylines – Xbox One Edition, optimizado por Tantalus Media para jugar con un mando de control, llevará el juego a nuevos jugadores con su estreno en la primavera de 2017, permitiendo a los jugadores edificar y gestionar todo desde pequeñas ciudades hasta deslumbrantes ciudades metropolitanas. Además del juego principal Cities: Skylines, la Edición para Xbox One incluirá también Cities: Skylines – After Dark, la primera expansión del juego que añade las opciones de turismo y vida nocturna a su ya robusta lista de características.

Paradox es una compañía que se muestra orgullosa de publicar y dar apoyo a los juegos considerados de nicho, y estamos contentos de poder traer también a consolas esas experiencias de juego más específicas” ha afirmado Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive. “Cities: Skylines ha desarrollado una de las mayores y más activas comunidades que hemos visto entre los seguidores de Paradox y eso es decir mucho. Estamos deseando dar la bienvenida a los jugadores de Xbox One a ese  grupo, estoy ansioso por ver las ciudades y municipios que puedan construir”.

Cities: Skylines es un juego de gestión superventas ya disponible para PC con sistemas operativos Windows, Mac y Linux, que próximamente llegará a Xbox One One con su profundo estilo de juego y encanto especial listo para una nueva aventura. La versión Xbox One Edition incluye el galardonado juego principal, junto a la popular expansión After Dark, que permitirá a los jugadores planear y diseñar las atracciones turísticas y la vida nocturna de sus ciudades.

Características principales de Cities: Skylines – Xbox One Edition:

  • Construye la ciudad de tus sueños: Planifica tu red de carreteras, líneas de autobuses y parques. Estimula la revolución industrial o crea una tranquila ciudad costera idea para turistas con propulsada por energías renovables. Hazte cargo de la educación, el Sistema de salud y la seguridad de tus ciudadanos. ¡Constrúyela a tu gusto!
  • Una desafiante simulación con múltiples niveles: Es fácil empezar a construir tu ciudad desde abajo, pero dominar esto no es tarea fácil. Encarna al alcalde de tu ciudad y enfréntate a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos, el sistema de salud y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan rápida y seriamente, con gran autenticidad, a una gran variedad de escenarios de juego.
  • Amplía simulación de tráfico local: La amplia experiencia de Colossal Orders durante el desarrollo de la serie Cities in Motion se ha aprovechado al máximo en un escenario totalmente desarrollado y lleno de detalles.
  • Distritos y Políticas. Llega más lejos que un simple administrador del ayuntamiento. Al designar un distrito en una parte específica de tu ciudad, se aplicarán políticas y ascenderás al puesto de alcalde de tu propia ciudad.

Incluye la expansión After Dark – Utiliza el ciclo diurno y nocturno: La ciudad cambia durante las horas del día y afecta al horario de los ciudadanos. Por la noche, el tráfico es visiblemente más lento y algunas áreas zonificadas no son totalmente eficientes. En esta expansión tienes que gestionar y controlar los diferentes aspectos del ciclo diurno y nocturno.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments