Microsoft pone fecha y hora a la conferencia de Xbox del E3 2017

Muy poco ha esperado Microsoft para anunciar la fecha y la hora de inicio de su conferencia del E3 2017. Generalmente, las conferencias de Xbox solían ser un lunes por la tarde, este año han cambiado. Se han adelantado, la conferencia de Xbox del E3 2017 será el domingo 11 de Junio a las 23:00 hora peninsular.

No es una hora ni muy tarde ni muy temprana, creemos que la hora es ideal para poder seguir la conferencia en directo y más siendo domingo. Como podéis ver en la captura de arriba, parece claro que la base del evento será Project Scorpio. El 11 de Junio conoceremos más detalles de la nueva plataforma doméstica de Microsoft, además también anunciarán nuevos videojuegos así como mostrarán nuevos gameplays de los títulos que tienen anunciados y que todavía no estarán a la venta hasta después del propio E3.

En los últimos años, Phil Spencer ha sabido coordinar grandiosas conferencias del E3. No esperamos menos para la del E3 2017, incluso esperamos que vaya a más ya que siempre es un buen gancho cuando se presenta una nueva videoconsola. Os recordamos que todos los videojuegos de Xbox One más la retro de Xbox 360 funcionarán en Project Scorpio, del mismo modo que los videojuegos de Scorpio funcionarán en Xbox One. Con todo, guardar la fecha y la hora, la conferencia promete grandes dosis de diversión.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments