Mi Equipo de NBA 2K17 recibe la mayor actualización del año

Los integrantes de 2K España han detallado a conciencia la que ha sido la mayor actualización del modo Mi Equipo de NBA 2K17. Este modo de juego es uno de los más jugados, 2K Sports lo sabe y no para de dotarlo con más y jugosas novedades.

Atentos a todo lo nuevo que hay, así lo ha definido 2K España:

¡Para empezar, preparaos para el regreso de los Códigos de vestuario! Estos códigos de edición limitada podrán aparecer en cualquier momento, y los afortunados jugadores de Mi EQUIPO que los reciban podrán desbloquear al Kevin Love diamante rosa que ganó el concurso de triples del fin de semana del All-Star. Estad atentos a @NBA2K_MyTEAM para conocer más detalles. Tendréis muchas oportunidades de conseguirlos.
También queríamos hacer algo por la estupenda y apasionante comunidad de Mi EQUIPO, así que hemos introducido un cambio importante: las cartas diamante y diamante rosa tienen una nueva escala de valoración. Ahora, las cartas diamante incluyen a jugadores de entre 93 y 98 de media, mientras que las diamante rosa están reservadas a los jugadores con 99 de media. ¿Por qué esto es importante? Porque así garantizamos que los jugadores que tanto os ha costado conseguir son realmente los mejores. Desde ahora, todas las recompensas de Nivel de coleccionista diamante o superior (del Elgin Baylor diamante al Kobe Bryant diamante rosa) tienen una mejora adicional, al igual que las recompensas de Colección histórica. Un ejemplo de ello es James Worthy, recompensa de Colección histórica de los Lakers históricos, que pasa de 95 a 98 de media.
Además, también hemos mejorado a las dos mayores recompensas de Blacktop de Mi EQUIPO: Isiah Thomas diamante rosa y Kevin McHale diamante.
¡Y eso no es todo! Los packs del fin de semana del All-Star ya están disponibles e incluyen a jugadores que han hecho historia en el fin de semana del All-Star, desde la victoria en el concurso de mates de Dwight Howard a la actuación MVP de Shaquille O’Neal. Estos jugadores os ayudarán a mejorar vuestros equipos, os toquen los que os toquen. Otros jugadores destacados son Blake Griffin, el primer ala-pívot diamante que se puede conseguir en los packs, y un nuevo Michael Jordan amatista de la época en que ganó dos concursos de mates consecutivos.
Además, si conseguís a todos los jugadores del fin de semana del All-Star, desbloqueareis una gran recompensa: ¡un Vince Carter All-Star con una media de 97! Es la mejor carta de Vince Carter del juego, y además recuerda el momento en que estuvo en boca de todos tras su impresionante victoria en el concurso de mates del año 2000.
Por último, la semana pasada incluimos 62 dúos dinámicos nuevos, con lo que el total asciende ya a más de 150. Entre los nuevos dúos podréis encontrar a James Harden y Scottie Pippen (Pippen complementa muy bien a Harden, aunque sean de generaciones diferentes), Arvydas Sabonis y Manu Ginobili (dos extranjeros que han ganado un oro olímpico) y a Maurice Cheeks y Kawhi Leonard (dos Jugadores Defensivos del Año). Los nuevos dúos ayudarán a los jugadores novatos que no hayan creado su equipo y recompensarán a los más experimentados. Las posibilidades son infinitas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de