Arranca el «Mes del jugón» para los jugadores de Xbox One

Xbox España celebra desde ya mismo una nueva edición de «Mes del jugón». Esta campaña la lanzaron hace un tiempo en nuestro mercado, debió de haber ido muy bien en su momento ya que este año lanzan una nueva edición. Desde hoy y hasta el 12 de marzo, los jugadores de Xbox One podrán encontrar descuentos muy a tener en cuenta tanto para videojuegos como para accesorios y el LIVE de tres meses.

La propia Xbox España así lo detalla:

Xbox España lanza una nueva edición de “Mes del jugón”, una campaña especial para premiar a los jugadores de Xbox One a través de diferentes actividades y también la oportunidad para hacerse con los mejores juegos y accesorios de la consola a un precio reducido. Durante todo el mes, los usuarios se podrán beneficiar de descuentos en juegos, accesorios y Live así como participar en las actividades que se organizarán a través de las redes sociales de Xbox España.

Los últimos meses de 2016 fueron el broche de oro para un gran año en Xbox. Tras lanzar Xbox One S en verano, no pararon de llegar juegos exclusivos a la consola. Empezando por ReCore, siguiendo con el que para muchos ha sido el juego de conducción del año: Forza Horizon 3. 2016 también fue testigo de la vuelta de la saga Gears of War con una cuarta entrega que estrenaba historia, nuevos personajes y un modo multijugador que todos los meses se actualiza con nuevo contenido. En navidades, y para cerrar el año, Frank West volvía a casa para traernos una propuesta llena de humor, acción y más zombis que nunca. Todos estos juegos y muchos más tendrán un descuento del 30% durante el “Mes del jugón”.

Además de juegos, Xbox ha lanzado varios accesorios nuevos recientemente: mandos inalámbricos con nuevos diseños y colores que además de renovarse por fuera también lo hicieron por dentro, gracias a la introducción de conector Bluetooth para poder usarlos en ordenadores con Windows 10 sin necesidad de usar cables. Todos ellos estarán disponibles con un descuento del 20% a lo largo de estos días.

A día de hoy es imposible entender Xbox sin su servicio online Live. Por eso, durante el “Mes del jugón” será posible conseguir tarjetas Xbox Live Gold de 3 meses con un descuento del 40%. Xbox Live es el servicio multijugador online más seguro y eficaz del mundo donde los usuarios con suscripción Gold además de benefician todos los meses de cuatro juegos gratis y las nuevas funciones que se van incorporando a la plataforma como las Arenas, los Clubes y la posibilidad de hacer streaming de las partidas directamente desde la consola a través de la plataforma Beam.

El “Mes del jugón” también estará activo en las redes sociales de Xbox España donde a lo largo de los próximos días se celebrarán diferentes concursos y actividades. Permaneced atentos porque los más jugones tendrán más posibilidades para hacerse con la victoria. Dentro de poco daremos más información los perfiles oficiales de Xbox España en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

La campaña del “Mes del jugón” estará activa desde hoy, lunes 13 de febrero, hasta el próximo 12 de marzo en las principales tiendas y distribuidores autorizados en España.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de