Fallout Shelter ya disponible en Xbox One y Windows 10

Desde ayer por la tarde ya está disponible el videojuego digital, Fallout Shelter, para Xbox One y Windows 10. Este título gratuito ha llegado a territorio doméstico como Xbox Play Anywhere. Es decir, que podremos jugar nuestras partidas tanto en Xbox One como en Windows 10, pudiendo continuar nuestro progreso en cualquiera de esas dos plataformas.

Fallout Shelter es un videojuego de gestión que tiene un componente táctico muy bueno. Tiene bastante gancho, incita mucho a que queramos mejorar. Bethesda Softworks ha publicado el tráiler de lanzamiento, completamente localizado en nuestro idioma.

Así os podéis hacer una idea de cómo es el videojuego:

Comunicado oficial:

El increíblemente popular Fallout Shelter de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Fallout 4 y de Skyrim Special Edition, se extiende una vez más a un público nuevo y sitúa a los supervisores al mando de su propio refugio y de un ejército de moradores en Xbox One y en Windows 10. Fallout Shelter ya se encuentra disponible en Xbox Play Anywhere, a través de descarga gratuita en la Tienda Xbox y en la Tienda Windows.

Al tratarse de un título de Xbox Play Anywhere, los avances de los jugadores se conservan tanto en Xbox One como en Windows 10. Esto permite pasar de una plataforma a otra en cualquier momento y retomar la partida automáticamente, manteniendo partidas guardadas, avances y logros. El juego también se ha adaptado totalmente para que funcione con el mando de Xbox One, así que los jugadores podrán disfrutar de la vida en el refugio a lo grande en sus televisores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de