Tráiler de lanzamiento de How To Survive 2

How to Survive 2 ya ha llegado a consolas, aunque con matices. En PlayStation 4 ya está disponible mientras que los jugadores de Xbox One deberán de esperar unos días más. En esa plataforma estará disponible a partir del 13 de Febrero.

Esta segunda entrega mejora con creces la experiencia de juego que ofreció la primera parte. El motivo de la mejora es fundamentalmente la introducción del modo cooperativo en la campaña para cuatro jugadores. Esto era algo muy demandado para este tipo de juego, le sienta que ni pintado.

El tráiler de lanzamiento transmite muy buenas sensaciones:

Nota de prensa con más detalles:

Cuando un Zombie mordió a 505 Games y Eko Software hace unos años, no pensaron que llegarían tan lejos…y hoy están encantados de anunciar que How to Survive 2, el gran exito de supervencia zombi cooperativo y de elaboración de objetos, llega hoy para PS4 y el próximo lunes, 13 de Febrero para Xbox One. El juego está disponible para descarga digital por 14.99€.

How to Survive 2 es la secuela del gran exito ,How to Survive. La acción se desarrolla 15 años después del pimer juego, los jugadores se encuentran sobreviviendo a una invasión masiva de zobis en Luisiana donde deben unirse en grupos para poder vivir. Deberán buscar recursos, consruir herramientas y armas, preparar campamentos base e interactuar con los multiples personajes variopintos que pueblan el área. Los fans del primer juego pronto descubrirán que el personaje favorito de la serie, Kovac, el desconocido enmascarado y autor de la siempre presente guía de supervivencia, estará a mano para ayudarles de la plaga zombi. ¡Manteneros a salvo, supervivientes!

El desarrollo de How to Survive 2 fué impulsado por los comentarios de la comunidad en torno a sus peticiones más populares del juego original: más opciones multijugador, más variedad de entornos, personalización de jugadores más profunda y la posibilidad de construir su propio campamento.

How to Survive 2 incluye un Sistema de campamento online en el que los Jugadores pueden tener alojados hasta 16 personas. Haciendo contribuciones en su desarrollo en tiempo, mientras que cuatro Jugadores pueden jugar en local u online para combatir a los zombis.

La historia post-apocalíptica tiene lugar ahora en Nueva Orleans, donde se han recreado los famosos barrios franceses bayous, El cuartel central francés, áreas suburbanas, alcantarillas y granjas. Los supervivientes se encontrarán con una gran variedad de zombis con diferentes características y comportamientos. Los supervivientes tienen que encontrar fauna indígena que ya está infectada como ciervos, tortugas, pelícanos o caimanes, así como cerdos, pavos o conejos viciosos. Se toparán con personajes no jugadores (NPCs) que les introducirán en diferentes misiones y retos. Entre ellos, nuestro viejo amigo Kovac enseñará a los jugadores cómo construir un campamento y cómo crear cientos de objetos útiles, herramientas y armas.

El editor de personajes permite a los Jugadores adaptar su personaje tanto en características físicas como atributos. A partir de ahí, los personajes pueden subir de nivel y especializarse a través de un gran conjunto de habilidades y la elección de equipos, armaduras y armas.

Características:

  • Multijugador: Invita hasta 16 jugadores a que accedan a tu campamento base y 4 de vosotros podéis jugar simultáneamente.
  • Entornos aleatorios: Desde la implacable bahía del delta del Mississippi hasta las calles abandonadas del Barrio Francés de Nueva Orleans.
  • Personalización de Personajes: Elige tu propio estilo y aprende nuevas habilidades para especializarte a medida que subes de nivel y te equipas con armaduras, herramientas y armas hechas a mano.
  • Trabajo en equipo: Todos los Jugadores pueden colaborar en mejorar y ampliar su campamento y realizar acciones y estrategias cooperativas.
  • Supervivencia:  Si las hordas de humanos y animales no muertos no te mata, la sed o el agotamiento lo harán.
  • Elaboración: Un Nuevo Sistema de elaboración te permitirá usar artículos y materiales para crear cientos de objetos, herramientas y armas para mejorar tu personaje y tu campamento base.
  • Construcción de campamento: Asegura tu refugio eligiendo entre una amplia variedad de trampas, barricadas, obstáculos y talleres que desbloquearán nuevas recetas y le permitirán crear más materiales y artículos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de