Ya disponible Road to Boruto

Bandai Namco ha anunciado de forma oficial que ya está disponible el nuevo contenido descargable de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Road to Boruto. Pronto publicaremos nuestra crítica así como también subiremos algún que otro gameplay en nuestro canal de Youtube.

La distribuidora ha comunicado el lanzamiento de Road to Boruto, así:

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, principal editor de videojuegos de anime, anunció hoy el lanzamiento de ROAD TO BORUTO, expansión de NARUTO SHIPPUDEN™: ULTIMATE NINJA STORM 4, y experiencia final de la saga NARUTO SHIPPUDEN. ROAD TO BORUTO está a la venta desde hoy en Europa, Oriente Medio, África y Australasia para PlayStation®4, Xbox One y PC digital en STEAM®.

Los gráficos de calidad anime de Ultimate Ninja STORM 4 combinados con un sistema de combate mejorado y un modo de historia totalmente nuevo (el cuento de Boruto), elevan el listón de la serie STORM en ROAD TO BORUTO.

Basándose en la historia de Boruto: Naruto the Movie, los jugadores asumen el papel de Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, de la nueva generación de shinobis. Ambientada en la renovada aldea oculta entre las hojas, los jugadores tendrán que superar desde el examen de Chunin hasta emocionantes y feroces batallas contra el impetuoso Momoshiki y su leal sirviente Kinshiki. ROAD TO BORUTO también da la bienvenida a nuevos personajes jugables en su ya extensa lista: Boruto, Sarada, Mitsuki, Naruto 7th Hokage, Sasuke el shinobi errante y Mecha Naruto. Estos personajes recién incorporados dan lugar a nuevas y exclusivas combinaciones de técnicas de las viejas y nuevas generaciones.

¿Estás listo para la lucha? La expansión ROAD TO BORUTO y el paquete completo de NARUTO SHIPPUDEN™: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO (que incluye el juego base, la expansión y el pase de temporada) ya están disponibles para PlayStation®4, Xbox One y PC a través de STEAM en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de