Ubisoft presenta el Pase de Temporada de For Honor

Muy poco queda para que For Honor se ponga a la venta (14 de Febrero) para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ubisoft presentó ayer el Pase de Temporada. Lo hizo a través de un tráiler subtitulado en español, en él detalla el contenido que sacarán después del lanzamiento del videojuego.

También lo han detallado en la nota de prensa oficial:

Ubisoft® ha anunciado hoy que el Season Pass de For Honor incluirá seis nuevos Héroes que estarán disponibles siete días antes de ser lanzados para el resto de jugadores, además de equipamiento adicional para el juego y 30 días de Estatus de Campeón, el cual dará a los jugadores más puntos de experiencia y más botines. Otros contenidos poslanzamiento, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y equipamiento, también estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

El Season Pass de For Honor se puede comprar junto con el juego, o adquiriendo la Gold Edition. Los contenidos del Season Pass de For Honor son los siguientes:

  • Seis Héroes totalmente nuevos disponibles siete días antes que para el resto de jugadores.
  • Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos Héroes.
  • Paquete Batalla del Día Uno:
    • Un exclusivo efecto de estado de ánimo «Rayo de sol» para todos los Héroes.
    • Tres contornos de emblemas exclusivos.
    • Tres cajas de buscador para desbloquear equipamiento adicional.
    • 30 días de Estatus de Campeón que otorgan una mejora de puntos de experiencia para los amigos, más puntos de experiencia por crear objetos y botines adicionales de final de partida.

Todo el contenido del Season Pass, excepto los seis Héroes poslanzamiento y sus trajes de élite, estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 14 de febrero de 2017. Los nuevos Héroes se irán publicando de forma progresiva de dos en dos, al comienzo de cada nueva Temporada de la Guerra de Facciones, el metajuego de tipo persistente y entre plataformas que hará evolucionar la guerra a todo lo ancho y largo del mundo de For Honor. Tras este periodo de acceso anticipado, estos Héroes se podrán desbloquear usando el Acero, la moneda virtual del juego que se obtiene a medida que se completan las partidas y los desafíos del juego.

También se publicará contenido adicional gratuito durante tres Temporadas después del lanzamiento. Este contenido poslanzamiento, que incluye nuevos mapas, modos de juego y equipamiento, estará disponible gratuitamente para todos los jugadores. Aquellos que adquieran un Season Pass recibirán un acceso anticipado a algunos de los elementos de este contenido poslanzamiento.

Aquellos jugadores que quieran perfeccionar sus habilidades antes del lanzamiento pueden participar en la base de beta abierta de For Honor, que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero de 2017. Esta beta incluirá el nuevo modo Eliminación, una serie eliminatoria al mejor de cinco rondas en partidas de cuatro contra cuatro jugadores, sin puntos de reinicio. Eliminación se une a los otros tres modos jugables en la beta abierta: Dominio, Pelea y Duelo, y nueve Héroes jugables. En el lanzamiento, For Honor incluirá doce Héroes jugables y cinco diferentes modos multijugador.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, ofrece una desafiante campaña y un apasionante modo multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de guerreros de tres grandes Facciones: los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas enfrentamientos cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total de sus guerreros, les permite usar las habilidades y el estilo de combate propios de cada uno de los Héroes para aniquilar a cualquier enemigo que se interponga en su camino. For Honor estará disponible el 14 de febrero de 2017.

Tráiler con subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de