505 Games distribuirá la versión física de Stardew Valley

Stardew Valley es un aclamado videojuego independiente que ha tenido mucho tirón en PC. Hace un tiempo salió también en las videoconsolas domésticas (Xbox One y PS4), actualmente dicen que ha vendido más de 2 millones de copias entre todas las plataformas. Ahora, 505 Games ha anunciado que a principios de 2017 distribuirán la versión física del videojuego. Cada vez son más los títulos independientes que van saliendo en formato físico.

Toda la información al respecto y más detalles del videojuego, en la nota de prensa:

505 Games S.r.l., editor global y distribuidor de Videojuegos, subsidiario de Digital Bros S.p.A., ha anunciado hoy un acuerdo con el estudio de desarrollo independiente ConcernedApe para lanzar su gran éxito aventura RPG y gestión de una granja, Stardew Valley Collector´s Edition, a principios de 2017 en ¡formato físico! 505 Games será el distribuidor en exclusiva para el formato físico de esta divertida, ganadora de miles de fans y de premios, que ha vendido más de 2 millones de copias digitales hasta la fecha para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

“Hemos aprovechado esta oportunidad de llevar Stardew Valley a las tiendas de todo el mundo. Como uno de los más grandes juegos digitales del 2016, nos encanta este juego y estamos encantados de poder compartirlo con una audiencia física más amplia como lo hemos hecho con gran éxito con Terraria y Rocket League.” dice Ian Howe, presidente de 505 Games.

“En 2016, ayudamos al lanzamiento del primer juego de la vida en una granja de ConcernedApe. Con sus personajes familiares encantadores y una maravillosa ciudad, Stardew Valley rápidamente encontró un lugar especial en los corazones de ¡más de millones de jugadores! Ahora estamos trabajando con 505 Games para llevar Stardew Valley a las estanterías de las tiendas, y creemos que tienen toda la capacidad para crear una copia física del juego digna para la comunidad de Stardew Valley”, dijo Molly Carrol, Marketing Manager de Chucklefish.

En Stardew Valley, acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor!

Características principales:

  • ¡Convierte un terreno descuidado en una granja activa! Cria animales, cultiva campos, crea un huerto de árboles frutales, construye máquinas útiles y mucho más!
  • Mejora tu habilidad con el paso del tiempo. Transfórmate de un simple agricultor a un granjero experimentado gracias al incremento de conocimientos en 5 materias: agricultura, explotación minera, combate, pesca y búsqueda de alimentos.
  • Forma parte de la comunidad local. Más de 30 personajes únicos viven en Stardew Valle, cada uno con su propia rutina diaria, cumpleaños, pequeñas escenas y nuevos mensajes que irán viniendo a lo largo de la semana y del año.
  • Explora grandes cuevas misteriosas. Enfréntate a nuevos monstruos peligrosos, encuentra armas poderosas, nuevos entornos, gemas valiosas y otros tesoros que irás descubriendo conforme te aventuras en ¡las profundidades!
  • Dale vida al Valle. Ayuda a devolver la antigua gloria que tenía Stardew Valle reparando el viejo centro de la comunidad, o toma una ruta alternativa y une tus fuerzas a Joja Corporation.
  • Encuentra una pareja y cásate para compartir tu vida en la granja. Hay 10 solteros disponibles, cada uno con su ¡propia personalidad!
  • Pasa una tarde relajante en uno de los muelles de pesca. Las aguas tienen variedad de pululantes peces deliciosos. Hazte un anzuelo, un corcho y una cesta para coger cangrejos. Todo te ayudará a pescar y llegar a ser una ¡Legenda local!
  • Recoge utensilios y minerales. Dónalos al museo local.
  • Más de 100 recetas de cocina e instrucciones para crear objetos. Cocina deliciosos platos y crea objetos útiles como espantapájaros, hornos, productor aceite o incluso raros y caros duplicadores de gemas.
  • Personaliza ¡tu personaje y tu casa! Crearás la casa de tus sueños gracias a los cientos de objetos de decoración a elegir

Stardew Valley Collector´s edition  estará disponible en formato físico en tu tienda habitual de Videojuegos a principios de 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC a un PVP de 29.99€. Tiene un PEGI +7. El juego se llamará Stardew Valley Collector´s edition, incluyendo elementos que se desvelarán próximamente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de