Nuevos datos de Ace Combat 7 y Ni No Kuni II

Bandai Namco ha comunicado nuevos detalles de Ace Combat 7 y Ni No Kuni II. Respecto a Ace Combat 7, han anunciado que esta entrega además de PS4 saldrá también en Xbox One y PC. Sobre Ni No Kuni II han confirmado que el título saldrá en nuestro mercado en 2017 así como que también saldrá en PC.

La propia Bandai Namco ha ampliado la información sobre estos dos videojuegos con sus respectivas notas de prensa:

Ace Combat 7

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, editor y desarrollador líder del entretenimiento interactivo, se complace en anunciar el lanzamiento de ACE COMBAT 7: Skies Unknown para Xbox One y STEAM®. Ya anunciado anteriormente para PlayStation®4, sitúa a los jugadores a los mandos de avanzados aviones de combate y ofrece trepidantes experiencias de enfrentamiento aéreo mediante imágenes de calidad fotográfica, maniobras tácticas de alta intensidad y gran cantidad de aviones reales y futuristas en los que volar, todo ello arropado por una apasionante trama.

Desarrollado internamente en Japón por el equipo del proyecto Aces de BANDAI NAMCO Entertainment, Inc, y haciendo uso del motor Unreal Engine™ 4 con un nuevo aspecto dinámico exclusivo, ACE COMBAT 7: Skies Unknown aplica los últimos avances de su motor gráfico en conjunción con la potencia de la última generación de PC y consolas de videojuegos para crear campos de batalla aéreos realmente envolventes. Nubes completamente realistas inundan los cielos mientras que paisajes urbanos muy detallados aumentan la sensación de la velocidad supersónica y marcan el escenario para combates aéreos enormemente estimulantes.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown proporcionará un arsenal de armas supermodernas, e incluso del futuro próximo, que los jugadores podrán utilizar contra los formidables enemigos que los pilotos habrán de abatir. Los ases que han demostrado su aptitud para el combate aéreo en el modo de campaña podrán trasladar sus habilidades tácticas a Internet en frenéticas batallas multijugador online. ACE COMBAT 7: Skies Unknown también marca el regreso de Sunao Katabuchi como guionista principal de la trama de ficción que los jugadores podrán revivir en el juego. Sunao Katabuchi fue responsable de las historias de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.

Ni No Kuni II

BANDAI NAMCO Entertainment Europe revela hoy más información sobre Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM. Desarrollado por el famoso estudio japonés Level-5 y con la participación del ex animador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y música de Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para cautivar este año a más gente que nunca en PlayStation®4 y PC.

En el mundo de Ni no Kuni, existe un reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero. Le acompañan sus fieles amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies, surgidos del poder del corazón, un poder que reside en personas, animales y elementos como el fuego y el agua, aunque solo los puros de corazón pueden verlos. Los Higgledies prestarán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar. Sigue a nuestro héroe en sus andanzas, lucha contra monstruos poderosos, afronta peligrosas mazmorras y ayúdale a convertirse en rey.

Tranquilo, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM llegará para PlayStation®4 y PC en 2017.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de