El nivel de dificultad profesional llegará a Hitman muy pronto

La primera temporada de Hitman ya está completa en formato digital. En muy pocos días -31 de Enero- se pondrá a la venta la versión física para PlayStation 4, Xbox One y PC. Junto a la llegada de la primera temporada en físico se lanzará la actualización de enero.

Esa actualización incluirá el nivel de dificultad profesional. Koch Media ha tenido a bien detallar lo que dará de sí este nuevo modo de dificultad:

El Nivel de Dificultad Profesional supondrá un mayor desafío para los usuarios. Las nuevas características de juego, la forma diferente de mostrar la maestría con recompensas únicas, las revisadas mecánicas de juego y el nuevo comportamiento de la Inteligencia Artificial, se combinarán para crear una experiencia de juego completamente nueva para todos los jugadores.

El flamante nivel de dificultad añade unas estrictas reglas relativas a los objetos que hará que los jugadores sean detectados cuando llevan algo sospechoso, los disfraces se pueden quedar inutilizados en función de cómo se los quiten a los personajes que los visten, incorpora nuevas reglas de la cámara de seguridad, una cantidad limitada de partidas guardadas y mucho más. Todo lo que se necesita para desafiar incluso a los jugadores más avezados. Para desbloquear el Nivel de Dificultad Profesional los jugadores necesitarán alcanzar el Nivel de Maestría 20 para cada una de las localizaciones y se establecerán clasificaciones independientes en función de estos niveles de dificultad. El Nivel de Dificultad Profesional estará disponible únicamente las misiones de la historia principal, a excepción del Prólogo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments