Alice: Madness Returns se suma al catálogo de Xbox One

Microsoft anunció ayer que Alice: Madness Returns ya forma parte del catálogo de Xbox One vía retrocompatibilidad. No estamos ante un videojuego más ya que este título es -con diferencia- una de las mejores aventuras que se han creado en los últimos años.

No es un videojuego apto para sensibles, tiene un estilo peculiar al que hay que sumar el PEGI +18 que se gasta. La descripción oficial entra en muy buenos detalles: «Hace once años un terrible incendio le arrebató a Alice su familia dejando su mente trágicamente marcada. Posteriormente fue confinada al Psiquiátrico Rutledge, donde luchó por enfrentarse a sus demonios adentrándose aún más en su fantástico mundo del País de las Maravillas. Hoy, diez años después, por fin es libre… aunque aún soporta la pesada carga psicológica del trágico acontecimiento. Desquiciada, es incapaz de despejar el miedo motivado por unos extraños recuerdos, sueños y visiones. Quizás le vaya mejor en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Viaja allí en busca de lo que el mundo «real» no puede ofrecerle: seguridad, conocimiento y la verdad acerca de su pasado. Pero en su ausencia, el País de las Maravillas también ha padecido un sufrimiento. Algo ha salido terriblemente mal y la maldad se está apoderando del lugar que en otro tiempo fue un hermoso refugio para ella. ¿Podrá Alice salvarse a sí misma y al País de las Maravillas de la locura que devora a ambas?».

Si no tenéis Alice: Madness Returns lo podéis adquirir en digital a través de este enlace o bien acudiendo a la tienda de Xbox One en la propia videoconsola. Con suerte puede que lo encontréis también en alguna tienda física.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de