Vídeos de lanzamiento de Resident Evil 7 y Yakuza 0

Hoy han salido al mercado dos títulos que distribuye en nuestro mercado, Koch Media. La distribuidora nos ha enlazado los vídeos de lanzamiento de Resident Evil 7 (Xbox One, PS4 y PC) y Yakuza 0 (PS4). El primer título está completamente localizado en castellano (voces y subtítulos), mientras que el segundo tiene los subtítulos en inglés.

No obstante, sí que han subtitulado el tráiler de lanzamiento de Yakuza 0:

Más detalles del videojuego:

Yakuza 0 es la historia original de Kazuma Kiryu y detalla su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza – como se conoce a los miembros de la conocida organización criminal japonesa.  Los recién llegados a la saga Yakuza podrán conocer desde el principio la historia de Kazuma de esta saga de aventura y acción, que se desenvuelve por el sórdido submundo de Japón, al tiempo que los fans de Yakuza tendrán el incentivo de poder jugar también con el personaje Majima Goro – el Perro Loco de Shimano.

Actualizaciones con contenidos descargables gratuitos
La compañía ha confirmado que lanzará una serie de parches de actualización en las próximas dos semanas que añadirán una gran cantidad de contenidos descargables gratuitos para los jugadores que dispongan del juego. Cada actualización contiene nuevos trajes, armas, objetos y otros materiales para la confección de objetos que mantendrán a los jugadores ocupados buscando nuevas cosas y les darán una ventaja adicional.
El primer contenido descargable ya está disponible y los próximos tres se lanzarán cada semana hasta el 14 de febrero. Se podrá acceder a estos materiales a través del juego hablando con Bob el payaso en frente del templo/santuario tanto en Kamurocho como en Sotenbori.

El tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 Biohazard tiene las voces en inglés y los subtítulos en español:

¿Queréis pasar miedo? RE7 os encantará.

Más información por cortesía (nuevamente) de Koch Media:

Resident Evil 7 biohazard presenta a los jugadores a Ethan Winters, quién ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida. Aquí se topa con una siniestra y supuestamente abandonada plantación. Tras introducirse en la propiedad se vuelve evidente que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece. Ethan pronto se encontrará con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo. ¿Podrá Ethan reunirse con su esposa? Los jugadores desentrañarán todos los secretos ocultos de un misteriosa historia a media que se embarcan en una experiencia survival horror terrorífica e impredecible.

Contenidos descargables y episodio adicional
Capcom continuará apoyando Resident Evil 7 biohazard tras su lanzamiento con contenidos descargables opcionales. Poco después de su estreno se lanzarán Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, contenidos que ofrecerán dos escenarios más y elementos adicionales para que los jugadores se sumerjan en la aterradora atmósfera de juego. Tras ellos, se llegará un episodio adicional de la historia bajo el título Not a Hero, que se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores en la primavera de 2017 y presentará una línea argumental independiente del misterioso drama que ya hayan descubierto con Ethan Winters. Los contenidos Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, junto con el episodio de la historia adicional descargable estará disponibles con el Pase de Temporada y la edición deluxe del juego.

Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.

Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de