Resident Evil 7 será el primer videojuego third party que se lance como Xbox Play Anywhere

Resident Evil 7 será lanzado como Xbox Play Anywhere. El Jefe de Xbox, Phil Spencer, comentó hace tiempo que le gustaría que las third parties (grandes compañías que sacan sus títulos en múltiples plataformas) se animaran a sacar sus juegos bajo el formato Xbox Play Anywhere. Si desconocéis este sistema, os recordamos que básicamente implica que si compramos el videojuego en formato digital para Xbox One, también lo podemos jugar en Windows 10 sin ningún coste adicional. Básicamente, lo que viene siendo un «cross buy«. Este sistema también permite el juego cruzado entre One y W10.

Así pues, si compráis una copia digital de Resident Evil 7 -a la venta el 24 de Enero de 2017- en Xbox One, también podréis jugarlo en Windows 10 -y a la inversa-. Hay que destacar que será indiferente donde juguéis. Es decir, si jugáis en One y guardáis la partida en determinado momento, en Windows 10 PC podréis seguir la partida donde la dejásteis guardada.

Es un acierto que las third parties se animen a publicar sus juegos bajo este modelo, a Microsoft Studios no le va nada mal con los que ellos publican.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de