Warner Bros. muestra un nuevo tráiler de Lego City Undercover

Ayer por la tarde, Warner Bros. España publicó el primer tráiler de la versión para nueva generación de Lego City Undercover. Esta versión llegará en primavera de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Si os gusta el estilo de los juegos de Lego, Undercover es una de las mejores experiencias de la franquicia. Merece mucho la pena. El primer tráiler está doblado al castellano, la esencia del buen humor no se pierde en ningún momento:

Comunicado oficial con más detalles de esta nueva versión:

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han presentado hoy el primer tráiler de LEGO® CITY Undercover™ para la nueva generación. En él los jugadores conocerán a Chase McCain, un agente de policía que opera de incógnito y utiliza numerosos disfraces para atrapar al famoso criminal Rex Fury, que acaba de fugarse de la cárcel, y poner fin a sus fechorías criminales por toda la ciudad.

Por primera vez LEGO® CITY Undercover™ incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Esta aventura de LEGO® en un mundo abierto, que combina ingenio, una historia original y el humor característico de LEGO®, crea una experiencia repleta de diversión para jugadores de todas las edades, y llegará por primera vez a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en primavera de 2017.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de