Dragon Age: Origins, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3, Cazafantasmas y más juegos ya forman parte del catálogo de Xbox One

Microsoft avisó hará un mes que tras el descanso de las fiestas navideñas, enero sería un buen mes para la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360. Así ha sido, ayer mismo anunciaron una nueva tirada de videojuegos que ya forman parte del catálogo de Xbox One.

Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3, Dragon Age: Origins, Cazafantasmas, Strania, The Splatters y Scrap Metal ya se pueden disfrutar en Xbox One. Si tenéis la versión física os descargará automáticamente el videojuego al introducir el disco. Si los tenéis en digital no tenéis más que ir a vuestra biblioteca de videojuegos para descargarlos. En caso de no tener ninguno de estos videojuegos, debéis saber que Dragon Age: Origins es uno de los mejores RPG que ha parido BioWare, ¡ahí es nada!. Del mismo modo, Cazafantasmas de Atari es con diferencia el mejor videojuego basado en esa licencia, de hecho tiene al casting original de las películas. Por otro lado, Bad Company 2 causó muy buena sensación, seguro que su multijugador vuelve a llenarse gracias a la retrocompatibilidad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de