Tequila Works muestra un nuevo tráiler de The Sexy Brutale

Tequila Works (creadores de Deadlight) ha publicado un nuevo tráiler de The Sexy Brutale. Este videojuego lo están realizando con la colaboración de Cavalier Game Studios. Todavía no está fijada la fecha de lanzamiento, se estima que salga en el Q1 de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Sexy Brutale es una aventura de puzles. Los jugadores tendrán que superar ingeniosos retos y desafíos. El nuevo tráiler muestra un poco cómo será la ambientación de la producción. Es el primero de una serie de videos que irán publicando. Esta vez, presentan al maestro relojero, conocido como Reginald Sixpence.

Tequila Works ha descrito a la perfección al maestro relojero:

Reginald Sixpence, también conocido como “The Clockwork Baron”, es uno de los invitados más importantes del baile de máscaras anual celebrado en la mansión casino The Sexy Brutale.

Pero en un evento que normalmente transcurre entre bebidas y bailes, lo más emocionante que le va a suceder a Reginald esta tarde es que uno de los sirvientes le asesine de un disparo en el pecho en la capilla de la mansión.

Y es que padecer una muerte horrible es el destino de TODOS los invitados a esta fiesta tan peculiar; aunque quizá lo más extraño del asunto sea que mañana Reginald se despertará y todo volverá a suceder de nuevo.

Sí, para algunos un baile de máscaras interminable será el culmen de la sofisticación (y también un pozo de depravación) y un paraíso terrenal – pero, para otros, es un infierno del que no pueden escapar.

Aunque quizás aún haya esperanza.

Como el único invitado que parece no haber sido afectado por el bucle temporal, el anciano sacerdote Lafcadio Boone debe observar, escuchar, esperar y aprender cómo liberar a estas pobres almas de la fiesta de sus vidas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de