Nuevos detalles y nuevo tráiler de FIFA 17

Electronic Arts estuvo muy bien ayer en un evento especial que llevó a cabo con motivo de la Gamescom 2016. Dedicó mucho tiempo a FIFA 17 (saldrá al mercado el 29 de Septiembre de 2016, una semana antes en EA Access), el videojuego estrella de la compañía. Presentaron varias novedades que hay que tener muy en cuenta.

FIFA 17 aporta cosas nuevas que os serán de interés a poco que os guste el FUT y/o el modo de Clubes. Para lo primero van a implementar dos grandes novedades. La primera de ellas es la incorporación de FUT Champions, en boca de EA: «Una buena actuación individual semanal es solo el principio. Tener buenas actuaciones regularmente cada semana te permitirá ascender en las categorías de los marcadores mensuales, desbloqueando las mejores recompensas para todo el modo de FUT. Si juegas lo suficientemente bien, podrás exhibirte en el terreno de juego con prestigiosas equipaciones y artículos de jugadores especiales de FUT Champions.«. Además, «los torneos online de FIFA Ultimate Team ahora forman parte de FUT Champions. Ganar un torneo eliminatorio diario te servirá para ganar recompensas y hacerte con un puesto en la Jornada. Los diversos requerimientos de plantillas y las recompensas únicas mantendrán frescos los torneos eliminatorios. ¿Ya estás en la punta de la pirámide en las temporadas online de FUT? El éxito semanal en los niveles más altos te permitirá acceder automáticamente a la codiciada Jornada.«.

A destacar el rango o ránking de FUT Champions, todo jugador comenzará desde el nivel Bronce y podrá escalar hasta el Élite. La segunda novedad de FUT es la de poder crear plantillas bajo los requisitos que imponga el videojuego. Muchos usuarios son asiduos a hacerse plantillas de la liga española, premier, etc. Además de poder seguir haciendo ese tipo de onces, EA Sports ha visto ahí un filón para poder realizar plantillas con los parámetros que ellos indiquen. Habría que cumplir con los requisitos como tener dos jugadores de oro en el 11, tener x media de equipo y cosas así. Si se consigue se podrá conseguir grandes premios como cartas únicas de jugadores estrella.

Luego, han anunciado las diez nuevas leyendas que estarán disponibles de forma exclusiva para Xbox One. Carragher, Del Piero, Ferdinand, Hernández, Overmars, Puyol, Scholes, Solskjaer, Petit y Verón se unirán al resto de leyendas.

Para el modo clubes también han aportado grandes mejoras. Destacamos que ahora nuestro jugador lo mejoraremos con los puntos que nos den después de cada partido. No mejorará de forma automática, deberemos de elegir nosotros qué rasgo mejorar. Si queremos que progrese en el tiro, tiro lejano, velocidad… así podremos mejorar lo que consideremos según la posición de nuestro jugador creado. Hay que mencionar también que ahora la edición del club será más grande ya que se podrán editar las equipaciones y el escudo.

Por último, os dejamos con el espectacular tráiler que mostraron ayer:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de