Ya disponible el modelo de 2 TB de Xbox One S

Hoy era el día indicado para que se pusiera a la venta Xbox One S. La revisión de One con su nuevo modelo slim es una gran plataforma que tiene un precio bastante asequible. No obstante, hoy se ha puesto a la venta el modelo de 2 TB, el de 500 GB y 1 TB saldrán a la venta unos días después, concretamente el 23 de Agosto.

¿Qué ofrece Xbox One S? Microsoft lo ha detallado en su página web oficial:

Un 40 % más pequeña.
2 TB de almacenamiento.
Alimentación interna.

Disfruta de la mejor selección de juegos, incluidos los clásicos de Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. No permitas que su tamaño te engañe, con un sistema de alimentación interno y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada que existe.

Alto rango dinámico

Disfruta de una experiencia más completa y con colores más luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. La tecnología de alto rango dinámico, con un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, aprovecha la auténtica profundidad visual de tus juegos.

Blu-ray™ y transmisiones en 4K Ultra HD

Con cuatro veces más de resolución que la HD normal, la tecnología 4K Ultra HD ofrece la calidad de imagen más nítida y realista posible. Transmite contenido 4K en Netflix y Amazon Video, y disfruta de películas Blu-ray en Ultra HD con una asombrosa fidelidad visual gracias al alto rango dinámico.

IR Blaster

Configura tu Xbox One S para encender otros dispositivos, como tu TV, receptor audio/vídeo y receptor por cable o satélite. Tanto si estás jugando como si estás viendo una película, la tecnología IR Blaster integrada te permitirá entrar en acción más rápido y olvidar tus mandos a distancia.

Mando inalámbrico Xbox

Descubre una mayor comodidad con nuevo Mando inalámbrico Xbox, con un diseño más elegante y ergonómico. Disfruta del doble de alcance inalámbrico. No pierdas el objetivo con su agarre en relieve. Además, gracias a la tecnología Bluetooth®, podrás jugar a tus títulos favoritos en equipos, tabletas y teléfonos con Windows 10.1

Soporte de consola vertical incluido con la Xbox  One  S de 2 TB.

Coloca tu consola en vertical con el soporte incluido.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de