Rivals Of Aether: Primera toma de contacto

Desde Strike-Games apostamos por los títulos Early Access o Game Preview (versión preliminar) en el caso de los títulos en Xbox One. En su día probamos Subnautica y dimos nuestras primeras impresiones al respecto. Rivals Of Aether ha llegado hace realmente poco y nos pusimos manos a la obra para sacarle todo el jugo posible y sobre todo darnos tortazos.

Rivals Of Aether es un título de lucha al más puro estilo Super Smash Bros, donde 4 luchadores se enfrentarán por ganar la partida. Estos personajes lucharán en un mapa que normalmente suele variar en su diseño y tener diferentes “trampas”, vamos cualquiera que ha jugado al título de Nintendo lo sabe perfectamente.

Rivals Of Aether al ser un título Game Preview sigue en desarrollo -se desconoce cuando lo acabarán-. Nueve son los integrantes del equipo de desarrollo que lo siguen desarrollando y mejorando. Dan Fornacer es la cabeza visible y es quien lleva todo el peso. El título en su estado actual no cuenta con modo historia, únicamente tiene modos versus tanto local como online. Pueden participar hasta 4 jugadores, pudiéndose encontrar combates realmente interesantes.

Por el momento, el videojuego cuenta con un total de 8 personajes. Cada uno con sus propias habilidades y características. Es más, se asocian a un lugar como puede ser la tierra, el mar, aire o las tierra del fuego. Cada uno de ellos cuenta con cuatro movimientos especiales, además de los botones de golpes, estos ataques especiales sirven para afrontar los combates. Por ejemplo, Zetterburn el león de fuego, es capaz de lanzar bolas de fuego o golpear el suelo haciendo que se quede en llamas, cada personaje cuenta con las suyas propias. Ha salido con un número bajo de personajes, pero que son tan diferentes que ofrece una variedad interesante a la hora de afrontar los enfrentamientos, se espera que lleguen más conforme el título avance en su desarrollo.

Además de los personajes, contamos con una cantidad importante de escenarios basados en los lugares de los que proceden los personajes, pudiéndonos encontrar uno que se desarrolla encima de la copa de un árbol o un barco volador.

Al ser un indie, Rivals Of Aether no cuenta con un apartado gráfico de espanto. Es más bien discreto pero efectivo, cuenta con un pixelart muy currado. Todos los personajes y sus animaciones rozan el sobresaliente, no existen problemas con las colisiones ni físicas y todo funciona muy estable. Hablando de la localización del título, cuenta con textos en inglés por ahora.

Por lo demás, al ser un Game Preview, no se puede sacar mucho más jugo. En lo que ofrece hasta el momento os confirmamos que es muy pero que muy divertido. Los enfrentamientos tienen un nivel considerable a medida que vamos mejorando nuestro estilo. En las partidas online que se pueden disputar es donde se encuentra las grandes emociones.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de