Novedades del multijugador de Uncharted 4

El 10 de Mayo está ahí a la vuelta de la esquina. Queda muy poco para la salida de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ayer, Sony dio nuevos detalles del multijugador del videojuego. Lo que más destacamos es que los futuros mapas y modos de juego que saquen después del lanzamiento, no tendrán coste adicional. Nos alegra mucho que hayan tomado esta decisión, así la comunidad no se dividirá.

Sobre los modos de juego del multijugador de Uncharted 4, Sony ha desvelado y detallado los que habrá en el lanzamiento:

  • En Ranked Team Deathmatch, los niveles van desde el Bronce III hasta el Diamond I. Podrás conseguir puntos al ganar una partida y se te podrán deducir puntos al perder. Cuando adquieres el número necesario de puntos, entrarás en las eliminatorias, que es donde las cosas se ponen realmente interesantes. En este punto un jugador tendrá la oportunidad de mejorar su rango ganando un cierto número de partidas. Si no es así, hará que el jugador se quede fuera de las eliminatorias, y entonces deberá ganar puntos de nuevo en un nuevo intento por volver a clasificarse.
  • Command: en este modo capturarás Command Sites (lugares de mando) para lograr un flujo constante de puntos, o tendrás que acabar con los capitanes de tu enemigo para conseguir un bonus grande de puntos. El modo Command hace hincapié en el trabajo en equipo y una gran parte de eso viene de tener que proteger a tu capitán.
  • Team Deatchmatch: una lucha hasta el final con tus compañeros de equipo al lado. El objetivo es conseguir cierto número de puntos para ganar; cada enemigo abatido vale un punto.
  • Plunder (saqueo): en Plunder tienes que conseguir el ídolo y hacerle volver a tu cofre del tesoro para conseguir un punto. Puedes tirar y escalar con el ídolo.
  • Warm Up Playlist (lista de calentamiento): hemos creado un montón de nuevas mecánicas de forma de juego que estarán diponibles, y este ‘Warm Up playlist’ da a los jugadores la oportunidad de explorarlas. Solo serás capaz de jugar en esta lista en un cierto número de partidas, para ayudarte a comprender las mecánicas multijugador antes de unirte a la lucha.
  • Trials (versión de prueba): establecidas como seudo partidas competitivas, los jugadores se enfrentarán a enemigos NPC (not playable characters, jugadores no jugables) con el objetivo de conseguir una alta puntuación utilizando mecánicas multijugador específicas. Cada una de las 10 ‘Trials’ incluirá diferentes niveles de dificultad y premiará con Relics al ser completadas.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de