Microsoft pone fecha y hora a su conferencia del E3 2016

Como se nota que estamos en época pre-E3. Son muchos los rumores que van surgiendo sobre posibles nuevas presentaciones de videojuegos, videoconsolas, etc. Es algo que suele pasar siempre unas cuantas semanas antes de cada E3.

Al ser la cita internacional más importante del sector, las expectactivas están por todo lo alto. Microsoft ha anunciado que la conferencia que realizarán tendrá lugar el lunes 13 de Junio de 2016 a las 18:30, hora peninsular. Lo normal es que tenga una duración de 90′. Se podrá ver por la app de Eventos de Xbox One, por xbox.com… habrá muchas opciones para verla en directo. Además, como suelen acostumbrarnos es a una hora muy llevadera en nuestra ubicación.

Para la conferencia del E3 2016, Microsoft tratará videojuegos ya anunciados que saldrán en el segundo semestre de 2016, así como otros nuevos títulos que anunciarán tanto para 2016 como para algo más adelante. También darán a conocer nuevos aspectos técnicos y nuevas características para Xbox One y Windows 10. Quien sabe si presentarán el nuevo modelo de One, y es que desde ya hace unas cuantas generaciones nos han acostumbrado a que después de unos años saquen un nuevo diseño más estilizado. Respecto a los nuevos videojuegos que anunciarán y hacen referencia, es muy difícil mojarse. Quizá State of Decay 2 sea uno de esos nuevos anuncios. ¿Qué deparará la conferencia del E3 2016?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de