Ya se puede jugar a EA Sports UFC 2 en Xbox One

Los abonados al servicio EA Access de Xbox One ya pueden jugar a EA Sports UFC 2. La nueva entrega de la franquicia de lucha se pone a la venta la semana que viene. El 17 de Marzo estará disponible en todos los establecimientos para Xbox One y PlayStation 4.

Como siempre pasa con las novedades de Electronic Arts, los jugadores que sean abonados de EA Access pueden disfrutar una semana antes del esperado videojuego de lucha. Para la ocasión, han estrenado un nuevo tráiler subtitulado en castellano:

Comunicado oficial:

EA SPORTS™ UFC 2 llegará el 17 de marzo para Xbox One y PlayStation 4 pero los miembros de EA Access* podrán experimentar las artes marciales mixtas a partir de hoy. Los fans de la lucha podrán jugar hasta diez horas de la experiencia completa de EA SPORTS UFC 2 con EA Access en Xbox One, incluyendo cada característica, modo, título y casi 250 luchadores. Visita http://www.ea.com/eaaccess/ufc2 para más información.

Para los luchadores que quieran continuar con su carrera MMA una vez que se lance EA SPORTS UFC 2, todo el progreso que consigan durante sus competiciones seguirá para aquellos jugadores que hayan comprado el juego completo. Los miembros de EA Access recibirán 10% de descuento en copias digitales del juego comprado a través de Xbox Live, además del contenido de EA incluyendo juegos completos y DLC’s en Xbox One.

Experimenta la emoción de pelear en el Octágono® con Ronda Rousey y Conor McGregor, y descubre las nuevas características en EA SPORTS UFC 2 como el Sistemas de Físicas para el KO, el Agarre Dinámico, Sumisiones llevadas a otro nivel y la Defensa Definitiva.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de