Koei Tecmo muestra el tráiler de lanzamiento de Arslan: the Warriors of Legend

Este mismo viernes se pone a la venta Arslan: the Warriors of Legend para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y PC. Koch Media se encarga de la distribución de la versión física del videojuego (dicha versión sólo se comercializará en PS4 y Xbox One) que ha llevado a cabo Koei Tecmo.

Tráiler de lanzamiento:

Más detalles del videojuego, por cortesía de Koch Media:

Koei Tecmo Europe se complace en anunciar el lanzamiento de Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime “The Heroes Legend of Arslan” (La Heroica Leyenda de Arslan), el próximo viernes 12 de febrero en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft el 12 de febrero de 2016. También disponible de forma simultánea como lanzamiento digital para el sistema de entretenimiento PlayStation®3. La versión para PC ya está disponible desde hoy a través de la plataforma Steam®.

Arslan The Warriors of Legend es un épico videojuego cuya serie de televisión se emite actualmente en nuestro país en el canal Movistar Plus. El juego cuenta con una alucinante y cautivadora narrativa, con gráficos cel-shading.  Los usuarios se encontrarán con una gran variedad de personajes jugables, increíbles movimientos de batalla y soberbios ataques especiales mediante el sistema Weapon Arts entre otros elementos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de