Titanfall 2 incluirá campaña para un jugador

Titanfall causó mucho furor entre los jugadores. El videojuego ha cuajado de maravilla en Xbox One mientras que en Xbox 360 y PC hizo sus pinitos. Una vez confirmada que la secuela sería multiplataforma (lo que entendemos que saldrá como poco en Xbox One, PlayStation 4 y PC), queda por saber más detalles de la nueva entrega.

El primer videojuego estuvo 100% orientado al multijugador, incluso la campaña que tiene para los dos bandos se juega online como si de un multijugador con varios modos se tratara. El universo creado por Respawn Entertainment puede dar para mucho, en Titanfall 2 incluirán una campaña destinada para un jugador debido a la demanda que añoró ese tipo de campaña en la primera parte.

Forbes ha entrevistado al guionista principal de Titanfall 2, Jesse Stern. De la entrevista se puede sonsacar varias cosas. La primera es que quieren mostrarnos los resultados y lo que se cuece en la guerra colonial como si fuera una Revolución Americana y Guerra Civil Americana aunque eso sí, en el espacio. En Titanfall quedaron muy marcados los dos bandos, en Titanfall 2 es de esperar que todo se desarrolle más y más aún con la campaña para un jugador. Veremos como la milicia y demás avanza en su carrera, al igual que los inmigrantes que tendrán que lidiar con todo lo que se les viene encima.

En el conflicto bélico de Titanfall 2 habrá también avances tecnológicos como ya pudimos ver en la primera parte. Habrá que ver también si por ese lado evolucionan más el potencial que establecieron. Por otro lado, Electronic Arts quiere sacar a la venta Titanfall 2 en el año fiscal 2017. Dicho año fiscal empieza el 1 de Abril de 2016 y concluye el 31 de Marzo de 2017.

Además, también quieren sacar una serie que se asocie con Titanfall. Como decimos, el universo que ha creado Respawn Entertainment da para mucho y creemos que compaginar videojuegos con serie le puede sentar muy pero que muy bien.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de