Avalanche Studios muestra el tráiler oficial de lanzamiento de Just Cause 3

Mañana mismo se pone a la venta Just Cause 3 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Avalanche Studios y Square Enix se han decidido a mostrar hoy el tráiler oficial de lanzamiento. La base de dicho tráiler son las explosiones, y es que en Just Cause 3 habrán muchas, pero que muchas explosiones.

El tráiler oficial de lanzamiento tiene un toque de buen humor que le queda de maravilla. De hecho, creemos que ese es el propósito de Just Cause 3. Quien coja el mando para jugar a este videojuego básicamente pasará ratos muy divertidos. No habrá lugar para el aburrimiento. Con la versión de Xbox One regalarán la anterior entrega de la franquicia, Just Cause 2.

Tráiler oficial de lanzamiento de Just Cause 3:

Comunicado oficial:

La respuesta obtenida en la campaña para elaborar el tráiler de lanzamiento de JUST CAUSE 3 ha sido apabullante, con más de 1200 participantes que han demostrado el gran talento de la comunidad de jugadores de JUST CAUSE. Escoger un ganador ha sido una tarea extremadamente difícil, pero la descarga de energía, el humor y la calidad general del ganador se ha ganado el favor del jurado.

Queda solo un día para el lanzamiento del juego y por ello nos complace compartir el talento de CoolTwinSkittles, cuyo trabajo les ha otorgado un lugar en la historia de JUST CAUSE. Este EXPLOSION RAP TRAILER ha sido seleccionado como tráiler oficial de lanzamiento del videojuego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de