Star Wars Battlefront recibirá gratis dos nuevos mapas en dos semanas y obtendrá más mapas gratis con el tiempo

DICE y Electronic Arts han reculado un tanto su posición sobre Star Wars Battlefront. El videojuego ha obtenido muchas quejas de muchos jugadores que atañen que el título tiene de salida muy pocos mapas, apoyándose además en lo extremadamente caro que es el Pase de Temporada (50€).

Las dos compañías ante tanta queja se ha puesto de acuerdo, han escrito una carta abierta en este enlace donde anuncian, entre otras cosas, que en dos semanas sacarán gratis el pack DLC de «La Batalla de Jakku». Este contenido descargable gratuito contendrá dos nuevos mapas, uno de ellos irá destinado a modos de juego populares como Supremacía y Walker Assault. El otro se incluirá en un nuevo modo de juego que traerá de serie este DLC que será -insistimos- gratuito.

El escenario de «La Batalla de Jakku» tiene lugar 29 años antes de los hechos que acontecerán en la nueva película de Star Wars que se estrenará el 18 de Diciembre, Star Wars: The Force Awakens.

Para terminar, DICE y EA han asegurado que este contenido es el primero de unos cuantos que irán sacando con el tiempo y que también serán gratis. Han asegurado que lanzarán nuevos mapas gratis además de cartas estelares para personalizar el equipo. Así, sí.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de