Desvelados los Games with Gold (Juegos con Gold) de Diciembre

Muy buen mes de Diciembre se ha marcado Microsoft con los Games with Gold (Juegos con Gold). Los jugadores abonados al servicio gold de Xbox LIVE podrán descargarse gratuitamente cinco videojuegos. Todos ellos funcionarán en Xbox One y si todavía no la tenéis pero sí tenéis Xbox 360, podréis descargar tres videojuegos.

Del 1 al 31 de Diciembre se podrá descargar el estreno del videojuego Van Helsing para Xbox One. Grandísimo videojuego de estilo Diablo; recibirá la compañía del AAA Thief, que estará desde el 16 de Diciembre y hasta el 15 de Enero de 2016. Luego, para Xbox One y Xbox 360 está por un lado Castlestorm, que se podrá descargar gratis del 1 al 15 de Diciembre. Por último, destaca mucho la presencia de Sacred 3 y también la de Operation Flashpoint, ambos tendrán la descarga gratuita disponible desde el 16 y hasta final de mes, lo que viene a ser el último día del año que nos ocupa.

La selección de videojuegos es muy buena, dan AAAs para sus dos plataformas, si bien insistimos que los cinco videojuegos se podrán jugar en Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de