Tráiler de preestreno de Just Cause 3

Según parece, el tráiler de preestreno de Just Cause 3 es el anticipo -por así decirlo- del tráiler de lanzamiento. Avalanche Studios se ha unido con Visual Works para desarrollar un tráiler que mezcla imágenes del juego con cinemáticas.

Just Cause 3 se pondrá a la venta el 1 de Diciembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Con la versión de Xbox One regalarán el videojuego retrocompatible Just Cause 2. La descarga de adrenalina será total en este título, controlar a Rico Rodríguez como héroe de la acción desenfrenada no tiene parangón.

Tráiler de preestreno:

Extracto oficial facilitado por Koch Media:

La República de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de