Sega resucita la saga Valkyria Chronicles con una nueva entrega y un remaster

Después de que Sega registrase el nombre de Valkyria: Azure Revolution, los rumores saltaron sobre que seria una nueva entrega de la denostada al menos en occidente, saga Valkyria Chronicles. Después de que llegase a PC en steam por todo lo alto, Sega ha decidido revivirla con una nueva entrega.

Se llamará Valkyria: Azure Revolution, y por lo que hemos podido saber cambia el subgénero del RPG táctico por simplemente RPG, es lo que se puede interpretar al leer las paginas de Famitsu, que es donde se ha anunciado. No se ha desvelado como serán los combates por ahora. El motor gráfico lo han definido como “Gouache” para representar estilo pintura. Está siendo desarrollado por Media Vision y el sistema de combate se llama “Legion”, mezcla sistema de batalla en tiempo real con «simulación«. Está planeado que llegue a Japón en Invierno de 2016.

Por otra parte, como leéis en el título de esta entrada, llega un remaster de esta saga y es que Valkyria Chronicles 1 se volverá a lanzar en PS4 en forma de remaster. Llegará en febrero de 2016 a Japón y las mejoras son 1080p, trofeos y todos los DLCs, además de una demo del futuro Valkyria: Azure Revolution.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de